Ya estamos de vuelta con esta sesión de fotos en Cambados, concretamente en el puerto de Tragove, con la fabulosa Tamara Parracho.
Para la segunda parte de esta sesión hemos aprovechado el momento justo de la puesta de sol, lo que sabíamos nos daría un plus de interés a nuestras imágenes.
Tamara se viste una elegante chaqueta de negro inmaculado, se sienta en el lugar perfecto y empezamos a fotografiar.
Con la caída de la noche, el cielo se volvía más azulado, entonces el efecto del naraja de la puesta de sol es máximo.
Poco a poco vamos buscando unas expresiones más neutras, como el momento en que estábamos sacando estas fotos: ni de día, ni de noche. Con esto lo que conseguimos es una fotografías tremendamente interesantes dignas de una impresión en lienzo.
Colocando uno de los flashes ligeramente lateral y cenital, consigo esa iluminación Rembrandt tan elegante que se caracteriza por formar un triángulo de luz debajo de su ojo derecho.
Una de las combinaciones de colores mas hermosas en fotografía son el naranja con el azul, y en este caso la coseguimos con los ojos de la modelo y los colores del atardecer.
Para terminar, nos atrevemos con unos primerísimos planos, en el que apenas se ve el fondo y centrando así la atención en los ojos de la modelo.
En definita, hemos pasado un rato muy agradable y divertido durante lo que ha durado la sesión, además de conseguir unas fotos de calidad que Tamara guardará como un precioso recuerdo.
Si tú también deseas tener tu propia sesión, ya puedes reservarla con sólo un par de clicks en: SERVICIOS. Una vez recibida la solicitud, me pondré en contacto contigo lo más pronto posible.
Muchas gracias por tu atención, y nos vemos en la próxima. Hasta pronto!