Después de varias semanitas sin pasar por aquí, ya estamos de vuelta con una nueva temporada de sesiones, y la mejor forma de regresar es con la genial Tamara Parracho. Brillante y joven estudiante, se ha querido dar un capricho con una buena sesión de fotos.
La localización, como muchas de mis sesiones, es nuevamente en Cambados. Más concretamente hemos elegido el puerto de Tragove, haciendo que coincida como siempre, con las mejores puestas de sol.
Comienzo tomando unas fotografías con una luz muy arriesgada, pero creando unas etéreas y espectaculares imágenes con un efecto de bajo contraste que nos encantan. Con ello, además, consigo dar mucho brillo a su pelo y remarcar su figura.
Además de una gran sonrisa que enamora a la cámara, he querido resaltar sus ojos azules y su rizado cabello color dorado.
Una vez que el sol estaba ya más bajo, pudimos ubicarnos en una zona con sombra. De esta manera, sacamos unas fotos muy definidas en las que se aprecia perfectamente el color de los ojos de la modelo.
Además, con unas poses sencillas pero efectivas, conseguimos una gran expresividad.
Por el momento, esta ha sido la primera parte de esta sesión de fotos en Cambados. Espero que os haya gustado, y estad muy atentos los próximos días porque estoy preparando ya la segunda entrega. No os la perdáis!
Mientras tanto, si tú también deseas pasarlo en grande en una experiencia como modelo, ya sea porque necesitas un book, o simplemente unas buenas fotos para ti, solicita tu cita para una sesión pulsando en CONTACTO.