Hoy tengo el placer de mostraros esta sensacional sesión fotográfica con Patricia Mollinedo, polifacética y excelente modelo de Vilagarcía de Arousa.
Patricia se había puesto en contacto conmigo y me propuso hacer unas fotos exclusivamente para subir a sus redes sociales. Como a los dos nos encanta postear en Instagram, acepté encantado.
Preparamos la sesión por Whatsapp: la ropa, el lugar... y su idea de usar como escenario una playa ha sido todo un acierto. Con la llegada de la primavera y el calorcito, siempre apetece más fotografiar en este tipo de localizaciones. Para ser más exactos, hemos realizado las tomas en una calita situada al lado de la playa de A Lanzada.
Como Patricia ya tiene mucha experiencia en sesiones, dejé que fuese ella quien tomase la iniciativa para dirigir sus propias poses.
¿Está bien para empezar, no? Sin duda conseguimos unas imágenes muy dinámicas gracias a los movimientos de la modelo y a un poco de brisa marina.
A continuación se pone un gorrito muy playero y se marca unas poses muy sugerentes y femeninas.
Como en ese momento la luz del sol era aún muy dura, nos pusimos a la sombra de un promontorio rocoso, que además nos proporcionaba un bonito fondo. Nuevamente con unas buenas poses e iluminación conseguimos unas fotos muy interesantes.
Y por supuesto, no podía dejar de resaltar los grandes ojos de Patricia, de color aguamarina y con un brillo muy especial.
Para eso, simplemente sitúo el flash frente a ella y le digo que dirija su mirada hacia la luz. Objetivo conseguido: Patricia y sus ojos lucen como se merecen.
Por el momento esta ha sido la primera parte y el primer look de esta sesión en A Lanzada con Patricia Mollinedo. Espero que te haya gustado, y si como ella quieres unas buenas fotos para crecer en tus redes sociales, reserva tu cita con el fotógrafo más de moda pulsando en CONTACTO.
Un saludo y hasta la próxima!