Llega una de las partes más interesantes de esta sesión fotográfica con el sensacional Dani Cora en la playa de A Lanzada: tomaremos unas místicas fotos con la puesta de sol.
Como suelo hacer últimamente en mis sesiones, esperamos a la hora dorada; ese mágico momento cuando el cielo nos regala un cromatismo espectacular.
Ya que los colores los tenemos en el fondo, el modelo se viste de blanco y negro; consiguiendo así un estilo de fotografías que me gusta mucho hacer últimamente y que a todos nos encanta por su contraste de color, luz y sombras.
A pesar de que con la entrada de la noche refrescaba un poco más, Dani mantiene la camisa abierta para lograr así unas fotos sumamente interesantes.
Ahora toca de nuevo jugar con el color de sus ojos y aprovecho el momento preciso en que el azul del cielo tenía ese mismo tono. Entonces el modelo dirige su rostro hacia la fuente de luz (flash con paraguas difusor) y sus ojos quedan perfectamente iluminados mostrando así todo su color.
Algo que debe saber hacer todo fotógrafo es resaltar los ojos del sujeto, conseguir que su mirada hable por sí sola, y creo que en estas fotos lo hemos logrado. ¿Que te parece?
Para plasmar volumen en el rostro del fotografiado, coloco el flash ligerame lateral y cenital, que combinado con la profunda sombra provocada por la poca luz en lado contrario, da como resultado un retrato con mucho carácter.
Y así ha sido la primeria experiencia como modelo de Daniel Cora. Quisiera darle las gracias nuevamente por haber contado conmigo para este proyecto y haber confiado en mí para tomar esas fotos que tanto quería.
Espero que hayas disfrutado tanto como él y yo haciendo tomando estas instantáneas, y si tú tambien deseas además de conseguir unas buenas imágenes, una auténtica experiencia como modelo, reserva tu fecha pulsando en CONTACTO.
Un saludo y nos vemos en la próxima!